GINETTE


Mi nombre es Ginette Sánchez. Una venezolana emprendedora, nacida en Maracaibo, y egresada como abogado de la prestigiosa Universidad del Zulia.

Desde niña mi gran pasión fue hacer negocios. Jugaba que era una vendedora de cosméticos, y casi sin poder hablar bien, vendía productos imaginarios a mis familiares y amigos. Cuando estudiaba en la Universidad, comencé a vender productos de belleza por catálogos de marcas reconocidas. Visitaba las casas de mis vecinas en el conjunto residencial donde vivía para la promoción y venta de los productos.
Al pasar los años, ya graduada como abogado, decidí emprender un negocio de moda para mujer y fue así como nació “Ginette Import. ”Una empresa venezolana de venta de ropa cuya sede principal está en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Al principio este modelo de negocios se creó con el propósito de comercializar ropa de mujer para los segmentos de mayoristas. Mes a mes viajaba a ciudad de Los Ángeles, California para adquirir y llevar a Maracaibo un amplio surtido de ropa de última moda, calzado y accesorios de vestir para la mujer contemporánea.
Con el pasar del tiempo, este modelo de negocios fue evolucionado en el mercado venezolano utilizando la reventa como modelo de ventas. Esta estrategia comercial tenía como objetivo que el público conociera mis productos buscando que las personas se animaran a iniciar su propio negocio de reventa de ropa, para aumentar así sus ingresos.
La promoción utilizada para este nuevo modelo de negocios fue por medio de medios audiovisuales. Para este entonces se promocionaba el portafolio de productos utilizando el programa de televisión regional llamado “TV Shopping.” Este show televisivo se utilizaba como una herramienta de ventas para posicionar mis productos con clientes y revendedores potenciales.
Durante más de 20 años trabajando duro en este ramo, fui consolidando mi negocio en Venezuela, el cual también era mi gran sueño y mi gran pasión. En el año 2015 inicie operaciones comerciales en los Estados Unidos, especialmente en la ciudad de Miami. Ahora la promoción y ventas están enfocadas en la oferta de productos de última moda mediante ventas online, utilizando como canal de promoción las redes sociales con el propósito de incentivar las ventas en mi Showroom. Ahora, promociono y posiciono mi portafolio de productos con un concepto de marketing muy personal, resaltando el estilo de vida Ginette, como una forma particular de vestir y llevar la moda. En el estilo de vestir “Ginette” la ropa es una prolongación del yo de cada una de nosotras…


Contact Us

Abrir chat